martes, 29 de noviembre de 2011

FRASES: A tres metros sobre el cielo ( A3MSC )


A 200 por hora, a toda hostia, no quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor. Pero, de repente aparece alguien que te dice que aflojes. Y cuando aflojas te das cuenta de las cosas…
Y entonces estás como nunca pensaste que estarías. Te has enamorado de una persona que hacía poco ni siquiera conocías. Pero ahora ella te sujeta el mundo, es lo más importante para ti, y lo haces todo con ella pensando en ella y solo existe ella...
Y sin enterarte te encuentras de una forma que nunca pensarías que ibas a estar. Estás enamorado...
Entonces empieza todo. Todos los momentos los vives con ella, todo lo haces pensando en ella. Ella es tu mundo, te mantiene despierto atento a lo que te rodea.


             -  Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
             + ¿Yo? Estoy de maravilla.
             -  ¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
             + No, así no.
             -  ¿Ah, no?
             + Mucho más, al menos tres metros sobre el cielo.



Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí esta ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas...Mucho antes...y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.


De algo estoy seguro: no podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto, y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con sus tiernos caprichos.


5 comentarios:

  1. es realmente hermoso! lo amo.. los adolescentes necesitamos historias asi

    ResponderEliminar
  2. es fantastico y muy relista y te deja una gran aprendizaje

    ResponderEliminar
  3. estaaa Pelicula fue excelentee me encanto me demostroo que las cosas de la vida de las peliculas son reales y pasan algunas veses no como las peliculas pero pasan y deberia sacar la tres metros sobre el cielo 3 mm por que es maraillosaaaa es triste alegre ase reir y me encantaa ojalas saquen mas peliculas asi :)

    ResponderEliminar
  4. la pelicula mas linda que haya visto me encanta lo es todo la voy viendo 18 veces no ay forma de cansarse.<3

    ResponderEliminar