martes, 26 de julio de 2016

FRASES GG (Gossip Girl)


And who am I?  
That's one secret 
I'll never tell. 
You know you love me 
x.o.x.o.
(Gossip Girl)







Blair... Tú y yo somos como imanes... Tú lo notas... Nuestra atracción es tan innegable como siempre. (Chuck)



Blair    Tal vez solo me quieres hacer tan infeliz como tú.
Chuck  Nunca desearía eso para nadie. Yo quiero que seas feliz.
Blair    Entonces busca muy dentro de tu alma que sé que la tienes y dime si lo que sientes por mí es real o es solo un juego...Si es real, lo sabremos todos nosotros pero si no... entonces, por favor, Chuck déjame ir.
Chuck  Es solo un juego... Odio perder, estás libre de irte.
Blair    Gracias



Yo no necesito a nadie que no quiera estar conmigo. (Blair)






Los peores enemigos son los que no sabíamos que teníamos. Intento averiguar en qué decía la verdad y en que mentía. Los sentimientos son así, solo te confunden y te hacen dar vueltas durante horas hasta que vuelves al principio. Si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro nunca llegue. (Gossip Girl)



Tanto me odias ¿que no soportas verme feliz? (Chuck)



Lo malo de los nuevos comienzos es que exigen que otra cosa se acabe.
(Gossip Girl)








Puedes contárnoslo todo, no juzgamos, juntos formamos el club de los penosos, somos tus amigos, todo lo que hayas hecho lo hemos hecho también. (Blair)



Cuando alguien te importa quieres que se quede. Pero a veces, demostrar que te importa significa dejar que se vaya. Chuck perdió algo que no sabíamos que tenía... Su corazón. (Gossip Girl) 



Sin duda las personas que mejor te conocen son las que más pueden herirte. (Serena)



Lo malo de los cuentos de hadas es que luego te llevas un buen chasco. En la vida real, el príncipe se va con otra princesa o el hechizo se esfuma. (Gossip Girl) 








Me gustaría creerte... Pero no puedo, me has hecho daño muchas veces. (Blair)



Tienes dos opciones: Puedes ir a la guerra y luchar por la chica que amas o simplemente olvídala. (Nate)



Y en menos de un instante todo cambia. Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: "nuestro futuro". (Gossip Girl)






Nate    ¿Qué ocurre?
Blair    Se supone que este es mi día más feliz.... Por qué tengo la sensación... de qué ¿se acaba algo?
Nate    Y es verdad... se acaba el instituto.
Blair    No es sólo eso.... Fuiste mi primer amor, ir al baile de graduación contigo era algo que quería hacer desde los doce años.
Nate    Y aquí estamos, como habías soñado.
Blair    Sí, esto tenía que pasar... esto es ahora... pero ya ha pasado.
Nate    ¿Por qué hablas en pasado? estamos aquí…
Blair    Lo sé, pero esto parece un recuerdo para mí.... abrázame, hasta que se acabe. No perdamos los últimos momentos hablando.



Cada final feliz es solo un nuevo comienzo. (Gossip Girl)



Todos saben que no puedes escoger a tu familia, pero si puedes elegir a tus amigos. (Chuck)






Quien dijo que el dinero no compra la felicidad no sabe dónde comprar. (Blair)



Y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa.  (Gossip Girl)



Es cierto, fui un cobarde al huir otra vez... Adonde fuera, tú me encontrarías, por eso he vuelto. (Chuck)



Palos y piedras pueden romper huesos, pero las heridas hechas con palabras nunca se curan. (Gossip Girl)








Pero, que no podamos ser felices para siempre no significa que no podamos divertirnos de vez en cuando. (Blair)



Blair      Eres Chuck Bass.
Chuck       No soy Chuck Bass sin ti.



Tengo tanto estilo, que si tuviera que ahorcarme de una soga lo haría con una de mis corbatas. (Chuck)



La gente a quién le importas siempre se quedará a tu lado, ¿de acuerdo? (Serena)






Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y alguien más lo encuentra. (Gossip Girl)



Normalmente mi respuesta es "nunca digas nunca", pero por ti haré una excepción. (Blair)



Quizás no son los lazos de sangre los que nos convierte en familia, quizás lo es la gente que conoce nuestros secretos, y que nos quiere de todas formas (Gossip Girl)



Algunos comienzos empiezan tan en silencio que ni te enteras de que están ocurriendo. (Chuck)



Lo que ocurre es que cuando avivas una vieja llama acabas quemándote y tienes que empezar de cero. (Gossip Girl)
No soy una parada en el camino, soy un destino. (Blair)



Blair    Perdóneme Padre porque he pecado... Ha pasado mucho tiempo desde mi última confesión.
Cura   ¿Qué te atormenta, hija mía?
Blair    Después de haber roto con mi novio hacía exactamente veinte minutos yo... Sucumbí a la embriaguez, me exhibí en un cabaret y... Entregué mi virtud a un chico insoportable y engreído. Lo único bueno es que es tan cerdo que hace como si no hubiera pasado nada. Perdón, no soy muy católica.
Cura   ¿No me digas?
Blair    ¿Por qué perder mi virginidad con Chuck Bass? Mis amigas no lo van a entender nunca... Estoy preparada para mi castigo, lo que usted y Dios crean justo. Latigazos, ayuno... Ponerme esa cosa con pinchos en mi parte íntima...
Cura   Vamos a algo más razonable, ¿no crees? No bebas, no te desnudes y evita a aquellos que puedan cambiarte.
Blair    Gracias Padre, me ha ayudado mucho… ¿Concede deseos de cumpleaños?
Cura   Soy un cura, no el genio de la lámpara.






Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. (Gossip Girl)



Si dos personas son tal para cual siempre encuentran la manera de regresar. (Chuck)



Dos palabras. Ocho letras. Dilo y seré tuya. (Blair)






¿Tu verdad?, todos tienen su versión y su forma de contarla. (Rufus)



Es lo que tiene el destino, en lugar de tener demasiadas opciones de pronto no tienes ninguna... El príncipe de las tinieblas por fin ve la luz tan solo para darse cuenta que no queda opción y el tiempo para el amor viene y va. El resto de nosotros tenemos que seguir adelante, acepta que la decisión no está en tus manos, el destino decidirá. (Gossip Girl)



Nos aferramos al dolor porque es lo que nos queda. (Chuck)



No importa que tan rápido corras, nunca podrás escapar realmente, todo lo que hagas te alcanzará al final, y cuando lo haga, probablemente te dé una buena patada en el trasero. (Blair)






Buda dijo una vez "Es mejor conquistarte a ti mismo, que ganar mil batallas"... otros soldados no pueden renunciar a la lucha y pasan a la clandestinidad para planificar su próxima guerra. Pero es el verdadero guerrero quien sabes que las guerras no terminan, simplemente cambian y no puede haber paz mientras las armas aun estén cargadas.
(Gossip Girl)



Recuerda que la recaída es parte de la recuperación. (Blair)



A veces encontramos lo que buscamos, pero no donde queremos. (Chuck)



No hay nada malo en ocultar la verdad, si esta puede herir los sentimientos de alguien o peor aún despertar su ira. (Serena)






Nuestros enemigos más peligrosos son los que no sabíamos que teníamos. (Gossip Girl)



Si realmente quieres algo, no dejes que nadie ni nada te detenga hasta que lo consigas. (Blair)



Puede que seas lo bastante valiente como para desvelar tu secreto para que luego lo utilicen en tu contra, o que el secreto de otra persona te afecte de forma inesperada. Hay algunos secretos que estas encantada de ocultar, otros salen a la superficie para luego enterrarlos a mayor profundidad, pero los secretos más poderosos son las verdades que creías que nunca podrías revelar y que una vez pronunciadas, lo cambian todo. (Gossip Girl)



Blair    Solíamos hablar de nuestro futuro, de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas? 
Nate    Sí. 
Blair    ¿Que ha pasado? ¿Cuándo se fastidio todo?... Esto no es lo que tenía que pasar, ya no sé quién soy, ni que se supone que debo hacer, me siento tan... 
Nate    Perdida... ¿Recuerdas cuando me hacías ver una y otra vez tus películas favoritas?... me volvías loco... 
Blair    ¿Eso es una frase de ánimo? 
Nate    Y por fin te pregunte... ¿Por qué te gustaba ver películas que ya habías visto? ¿Y recuerdas que me dijiste? 
Blair    Me gusta saber cómo van a acabar las cosas... 
Nate    Exactamente...






El destino es para perdedores, es sólo una excusa estúpida para esperar que las cosas pasen en vez de hacer que pasen. (Blair)



Incluso cuando creemos que nos merecemos ese final feliz, no siempre llega. Aparecen las dudas, empiezan las misiones secretas y ni la Bella Durmiente encuentra a su príncipe. En esta ciudad no hay nada seguro, la noche puede empujarte hacia un oscuro futuro o sumergirte en un misterioso pasado.
(Gossip Girl)




No hay comentarios:

Publicar un comentario