domingo, 6 de enero de 2013

Si te vas a enamorar de mi...


Si te vas a enamorar de mí, es justo que sepas de lo que te vas a enamorar.
Te estarás enamorando de mis inseguridades; de mis miedos; de mis enredos de dudas; de mi inmadurez; de mi constante necesidad de atenciones; de ser una persona que necesita que siempre la hagan sentir especial; que la quieran o la amen; de mi pasado; de mis esperanzas y sueños; de mis metas inalcanzables; de mis ilusiones; de mis días de amargura, de felicidad, de triste, de preocupación, de enfado. 
Te estarás enamorando de mi mirada, de cómo brillan mis ojos cuando estoy contigo. Te estarás enamorando de como suelo sonrojarme, de los mensajes que te enviaré por las mañanas tan solo para desearte un excelente día, de las estupideces que diré o inventaré para hacerte sonreír. Pero sabes, para mí, lo más importante es que te estarás enamorando de mi a pesar de que pensé que sería imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario