lunes, 2 de enero de 2012

date cuenta

Buscar la salida, no poder pensar, romper a llorar, me dan múltiples escalofríos, pero ya no puedo más, muero, muero por estar contigo. Estoy perdida, no sonrío, estoy metida en el mundo de la fantasía, lleno de abrazos y sonrisas, despierto cuando llega la mañana, entonces la realidad se apaga. Que en este invierno frío tropieces con mi abrigo, y te llegue a la mente mi único nombre, mi humilde rostro, el que tarde o temprano te hará soñar. No importa si no me ves, contigo siempre estaré, siempre seré yo, siempre estaré aquí… si me extrañas búscame en tu mente, sal a la calle y búscame, como antes he dicho, siempre estaré aquí, esperándote.

7 comentarios:

  1. Es muy lindo tu blog!
    Muy pronto voy a poner en mi blog una lista con los mejores blog asi todos los que entran también pueden pasar por ellos, si te gustaría estar solo decimelo en la última entrada que veas en mi blog :) Besos!
    http://themagneteffect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues si maña.. que recuerdos y como me jode.. tequiero!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, la verdad que tu blog tiene mucha onda y tenemos mucho en común :) Te sigo;
    y una pregunta, como haces para poner los gifs? Porque tengo banda pero no se como ponerlos en las entradas o como gadget D:
    Besos y feliz 2012 (:

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la entrada.
    Yo también te sigo.
    Un beso!
    & muchas gracias por pasarte por mi blog(:

    ResponderEliminar
  5. Woooooooooooaw... Tu blog es impresionante! Desde el título hasta la última letra! Me encanta! Te sigo sin dudarlo :) Te invito a pasarte por mi blog, déjame algún coment y si te gusta, sígueme porfi^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Oooops, lo siento, te puse que te seguía y se me pasó darle a Seguir! Jajajajja Pero ya te sigo;D Te invito a que me sigas también si te gusta mi blog^^ Por cierto, no he salido de tu blog como en 2 horas sin parar de escuchar la canción de 'it will rain', gracias por descubrírmela! jajajaja Es preciosa... Y tu blog también^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. que bonito este texto!
    la foto de hermione y ron cuadra a la perfección!
    me encanta esta frase: si me extrañas búscame en tu mente. Es magnífica.

    ResponderEliminar